POLITICAS DE RESERVAS Y/O ANULACIONES

Para cualquier reserva y/o anulaciones tengan en cuenta los siguientes puntos:

  • Las reservas se efectuarán vía telefónica o WhatsApp al 963-605-992
  • Para realizar la reserva tiene que transferir o depositar por adelantado el 50% del costo total del servicio a las siguientes cuentas:

BCP ahorros 44521532016039, BBVA Continental 0011-0238-0200389241, yape 913-310-442, plin 963605992 todo a nombre de Camilo Capdevila Espinoza. El 50% restante deberá cancelar al momento de su llegada en la recepción del hotel. Puede pagar con tarjetas Visa o Mastercard previo recargo del 5% del monto a cancelar.

  • Una vez realizado el depósito o transferencia, deberá enviar la captura o el Boucher vía WhatsApp al 963-605-992.
  • El cliente deberá brindar los siguientes datos: Apellidos y nombres, nacionalidad, N.º de documento de identidad, edad y N.º de contacto.
  • Servicios en idioma español, para otros idiomas debe consultar.
  • Los horarios indicados en el presente itinerario son solo de referencia; los horarios definitivos serán proporcionados por el personal de operaciones.
  • Ingreso a la habitación: 13:00 horas del primer día de tour. Salida de la habitación: 12:00 horas del último día de tour (esto en el caso de haber tomado un paquete completo)
  • Niños menores de 5 años no pagan, pero deberán compartir la habitación y servicios con los padres (No incluye cama, desayuno, entradas ni asiento en los tours). Máximo un niño por habitación en compañía de 02 adultos (esto en el caso de haber tomado un paquete completo)
  • Niños de 6 a 12 años tienen un descuento del 10% de tarifa que figura en los cuadros.
  • Si desea viajar con mascotas, consultar con anticipación para brindarle los detalles de que hoteles aceptan mascotas y las normas durante el viaje.

 

  • Están sujetos a variación sin previo aviso, por cuestiones climatológicas y otros acontecimientos que nosotros no podamos controlar, pero buscaremos la solución para que ambas partes no sean perjudicadas.
  • Precios exonerados del IGV por la Ley 27037 de Promoción de la Inversión en la Amazonía.
  • En el caso de cancelaciones o postergación, solo se podrá aceptar hasta 7 días previos a la fecha del inicio de su viaje. Para la devolución parcial o total, esta se reembolsará a la cuenta del cliente descontando los gastos administrativos bancarios y/o de los proveedores como servicios de hoteles y pasajes (esto en el caso de haber tomado un paquete completo)

¿POR QUÉ CONTACTARNOS?

Consulta con un Asesor: (+51)-963 605 992

+ de 15 Años de Experiencia

Contamos con más de 15 años de experiencia en turismo en Oxapampa.

Los mejores Precios

Ofrecemos los mejores precios del mercado y sobre todo calidad en nuestro servicio.

Guías de turismo Capacitados

Nuestros guías son capacitados constantemente.

Atención personalizada

Ofrecemos atención personalizada a cada turista.

listos para reservar 

Deseas reservar ahora mismo tu tour o deseas ver nuestras promociones, puedes acceder directamente a nuestra tienda y separar el tour de tu preferencia, tienes alguna consulta no dudes en escribirnos.