Tour4 Chanchamayo / Oxapampa / Pozuzo “Selva De Colonos Austro–Alemanes”

CINCO DÍAS /CUATRO NOCHES 

DIA DE SALIDA: LIMA / LA MERCED

09.20 pm. Salida de Lima en bus itinerario Semi cama rumbo a la ciudad de La Merced.

PRIMER DIA: LA MERCED/OXAPAMPA

6.00 am. Recepción.

07.00 am. Desayuno.

08.00 am.  Empezaremos nuestro recorrido visitando el puente colgante “Quimiri” con más de 100 años de antigüedad construido por los pioneros del lugar, recorrido guiado por los  valles de los ríos Chanchamayo y Perené;  comunidad nativa Asháninka de la zona donde podrán compartir con ellos  algunas de sus costumbres. Visita a los distritos de Santa Ana, Perené, Yurinaki. Donde se encuentran las Cataratas de “Bayoz” y “Velo de la novia”  de fácil acceso y las más espectaculares de la zona. Almuerzo típico a base de pescado de río. Retorno a la ciudad de Merced y disfrutar del  hospedaje, Cena. Descanso. 

SEGUNDO DIA: OXAPAMPA

07.30 am. Desayuno Chanchamayino.

08.00 am. Salida rumbo a Oxapampa.

10.00 am Arribo a Oxapampa e instalación en nuestro hospedaje y a la hora indicada visita guiada por el distrito de Chontabamba, donde visitaremos la planta procesadora de lácteos FLORALP, luego viviremos una emocionante aventura dentro del Tunqui Cueva donde apreciaremos distintas formaciones de estalactitas y estalagmitas, seguidamente visitaremos un criadero artesanal de truchas donde veremos las distintas etapas de crecimiento de estas, también conoceremos el recreo campestre el Wharapo donde veremos todo el proceso que tiene la caña de azúcar para obtener sus distintos derivados, seguimos con nuestro paseo por la campiña de Chontabamba, visitaremos y cruzaremos el puente colgante de Chontabamba sobre el río del mismo nombre, luego regresaremos a la ciudad de Oxapampa para disfrutar de un rico almuerzo en base a carne ahumada a la parrilla. Por la tarde City Tour.  Retorno a su alojamiento. Cena 

Noche de fogata donde podremos escuchar historias, leyendas y mitos de la zona. Descanso.

TERCER DIA: OXAPAMPA / POZUZO

Desayuno Oxapampino.

08:00 horas, salida en compañía de un guía rumbo a la colonia Austro-Alemana de “Pozuzo” En el trascurso del viaje veremos las cataratas de Rayantambo, Torrebamba, Yuli tunqui, entre otros. Luego ingresaremos al Parque Nacional Yanachaga Chemillen donde aremos una caminata por un sendero interpretativo dentro de la selva donde podremos ver el camino de los colonos, si tenemos suerte distintas especies de fauna pero si mucha flora.

Llegada a Pozuzo, instalación en su alojamiento. Almuerzo típicoLuego del almuerzo visita a la Iglesia Principal  y Plaza del fundador Padre JOSÉ EGG, Puente colgante Emperador Guillermo I, el museo “Francisco Schafferer”,  y el Cementerio de los Colonos. Tiempo libre para gozar de la campiña y naturaleza propia del lugar. Retorno a su hospedaje. Noche libre. 

CUARTO DIA: POZUZO / OXAPAMPA

07:00 horas, desayuno,  visita guiada para observar el nacimiento del río Pozuzo formado por la unión de los ríos Santa Cruz y Huancabamba, el perfil del Colono dormido, casa típica de la familia Egg Vogt con su museo familiar, y donde nos mostrarán las costumbres propias de los colonos, exhibición del chancado del arroz, preparación de puros, tozado de leña y visita a la casa más antigua de Pozuzo perteneciente a la familia Egg Gstir. Almuerzo típico y antes de retornar tiempo libre para bañarse en las frescas piscinas naturales “El Guacamayo” Retorno a Oxapampa y traslado a su alojamiento. Cena.

Noche de Discoteca. 

QUINTO DIA: OXAPAMPA / LIMA

Desayuno Oxapampino.

08.30 am, Visita guiada a la Catarata “El Tigre” en el transcurso del viaje pasaremos por el barrio costumbrista de Miraflores donde apreciaremos las casas típicas de la zona, llegaremos al mirador el Abra de donde podemos apreciar en todo su esplendor la ciudad de Oxapampa para luego empezar una caminata de 45’ minutos por un sendero lleno de vegetación y hermosos paisajes además de algunos obstáculos que lo hacen más emocionante. Retorno a Oxapampa para almorzar. Tarde libre para realizar sus últimas compras y despedirse de la bella Oxapampa.

06.00pm. cena de despedida.

07:00 pm. Traslado al terminal para retornar a Lima. 

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Pasajes en bus Semi cama Lima / La Merced.
  • Pasajes en bus Semi cama Oxapampa/Lima.
  • Una noche de alojamiento en La Merced
  • Dos noches de alojamiento en Oxapampa.
  • Una noches de alojamiento en Pozuzo.
  • Movilidad privada para todo el tour en la zona.
  • Cinco desayunos, Cinco almuerzos Cinco cenas.
  • Entradas incluidas para las visitas en la zona.
  • Una noche de discoteca
  • Un liberado por cada 15 pagantes.
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Guías especializados de la zona.
  • Atención personalizada.
HOSPEDAJE MENÚ TÍPICO MENÚ CRIOLLO
–  HOSPEDAJE DON CALUCHO

–  ALBERGUE ESPERANZA

–  HOSTAL ARIAS

S/.686.00 S/.626.00
–  CABAÑAS

EL TRAPICHE

–  ALBERGUE CAROLINA EGG

S/.746.00 S/.686.00

 

CONDICIONES DEL SERVICIO:

 

  • Precio vigente todo el año a excepción de fines de semana largos, feriados, festival Selvámonos, fiestas patrias, primera semana de agosto, aniversario de Oxapampa (30 de agosto).
  • Para realizar la reserva tiene que transferir o depositar por adelantado el 50% del costo total del servicio, el 50% restante deberá cancelar al momento de su llegada en la recepción del hotel. Puede pagar con tarjetas Visa o Mastercard previo recargo del 5% del monto a cancelar. Las modificaciones y/o postergaciones deberá realizarse 2 semanas antes de su viaje.
  • Las anulaciones de la reserva se penalizará al 100% del pago efectuado.
  • Las excursiones y los traslados son en servicio privado.
  • Servicios en idioma español, para otros idiomas debe consultar.
  • Los horarios indicados en el presente itinerario son solo de referencia; los horarios definitivos serán proporcionados por el personal de operaciones.
  • Ingreso a la habitación: 13:00 horas del primer día de tour. Salida de la habitación: 12:00 horas del último día de tour.
  • Mínimo 15 personas.
  • No se permiten mascotas en los hospedajes y tampoco en los tours.
  • Niños menores de 5 años no pagan pero deberán compartir la habitación y servicios con los padres (No incluye cama, desayuno, entradas ni asiento en los tours). Máximo un niño por habitación en compañía de 02 adultos. Niños de 6 a 12 años pagan tarifa completa que figura en los cuadros.
  • Están sujetos a variación sin previo aviso, por cuestiones climatológicas y otros acontecimientos que nosotros no podamos controlar, pero buscaremos la solución para que ambas partes no sean perjudicadas.
  • Precios exonerados del IGV por la Ley 27037 de Promoción de la Inversión en la Amazonía.

 

LA RESERVA DE BIÓSFERA OXAPAMPA – ASHÁNINKA – YÁNESHA

TE ESPERA

 

 

Llene el formulario o llámanos para enviarle más información