SEMANA SANTA 2019 OXAPAMPA TRADICIONAL

4 DIAS/ 3 NOCHES

PRIMER DIA (18 de abril )

OXAPAMPA Y CHONTABAMBA

07.00 am.

Arribo a la bella ciudad de Oxapampa. Traslado a su alojamiento.

08.30 am.

Desayuno típico

10.30 am.

Salida, acompañados por nuestros guías visitaremos el valle de Chontabamba, nuestra primera parada será el puente colgante de Chontabamba donde nos podremos apreciar el bello paisaje de la zona, seguidamente conoceremos la plaza principal de Chontabamba donde les contaremos la historia de fundación de la zona entre otras cosas muy interesantes, luego llegaremos al recreo el Wharapo donde podremos ver el procesamiento en forma artesanal de la caña de azúcar y degustar de sus derivados como la miel de caña, el Wharapo (jugo fermentado de caña) y el aguardiente (licor destilado de la caña), seguidamente visitaremos un criadero artesanal de truchas arcoíris donde podremos apreciar las diferentes etapas de crecimiento de estas y a la vez darles de comer, a continuación llegaremos al Tunqui Cueva, que es una caverna donde realizaremos una emocionante caminata ayudados de linternas podremos apreciar formaciones curiosas de  estalactitas y estalagmitas, además de muchas historias y leyendas que le dan el toque de misterio a esta cueva, luego regresaremos a la ciudad de Oxapampa.

02.00 pm.

Almuerzo típico basado en carnes ahumadas a la parrilla.

Por la tarde realizaremos el infaltable city tour.

Retorno a su alojamiento.

Descanso. 

 


SEGUNDO DIA (19 de abril)

POZUZO

06:00 am.

Salida en compañía de un guía a la colonia Austro-Alemana de “Pozuzo”, en el camino visitaremos el distrito de Huancabamba donde haremos una visita rápida a su plaza principal. Continuando con el viaje podremos observar las cataratas de Rayantambo, Torrebamba y Yulitunqui entre otras, cruzaremos el Parque Nacional Yanachaga Chemillén donde si tenemos suerte podremos observar diversas variedades de animales y de seguro muchas plantas además del bello Gallito de las Rocas. Llegada a Pozuzo, nuestra primera parada la aremos para desayunar y típico desayuno Pozucino, seguidamente visitaremos el museo “Francisco Schafferer” y el Viejo Cementerio de los Colonos luego continuando con nuestro recorrido visitaremos el caserío de Chancarizo donde cruzaremos un puente colgante de más de 150 metros, seguido de una caminata de 15 minutos donde podremos observar de cultivos de cítricos y cultivos de la zona para poder llegar a las pozas de aguas saladas donde podremos darnos un refrescante baño en sus aguas de color turquesa, luego regresaremos a la ciudad de Pozuzo para disfrutar de un rico almuerzo (cuenta propia), por la tarde visitaremos la fábrica de cerveza artesanal, luego conoceremos el barrio Alemán de Prusia, Tiempo libre para gozar de la campiña y naturaleza propia del lugar.

Retorno a Oxapampa.

Hospedaje.

 

TERCER DIA (20 de abril)

CATARATA DE RIO TIGRE

08.00 am.

Desayuno Oxapampino.

10.30 am.

Visita guiada a la Catarata “El Tigre” en el transcurso del recorrido pasaremos por el barrio costumbrista de Miraflores donde apreciaremos las casas típicas de la zona, llegaremos al mirador el Abra de donde podemos apreciar en todo su esplendor la ciudad de Oxapampa para luego empezar una caminata de 45’ minutos (opcional) por un sendero lleno de vegetación y hermosos paisajes, cruzaremos 2 puentes colgantes para llegar a la catarata y darnos un refrescante baño, retornando visitaremos el manantial de la virgen donde dicen que tan solo los que no son pecadores pueden verla. Retorno a Oxapampa para almorzar (cuenta propia).

Tarde costumbrista rodeo y festival de salsa y rock.

CUARTO DIA (21 de abril)

VIAJE DE RETORNO   

07.00 am.

Desayuno de despedida.

Día libre / retorno a lima.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Movilidad local para todos los tours en la zona.
  • Tres noches de alojamiento en Oxapampa.
  • Cuatro desayunos (típicos)
  • Un almuerzo (típico de la zona)
  • Entradas incluidas para las visitas en la zona.
  • Entrada al festival de salsa y rock
  • Guías especializados de la zona.
  • Bailes típicos austro alemanas
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Atención personalizada.

   

ALOJAMIENTOS EN OXAPAMPA:

 

 -CEMAYU LODGE

-CABAÑAS EL TRAPICHE

 ADULTO:   S/. 920.00

NIÑOS:        S/.828.00 

 -FUNDO HASSINGER   ADULTO:   S/. 800.00

NIÑOS:       S/.720.00 

-CABAÑAS HASSINGER D’PALO   ADULTO:   S/.715.00

NIÑOS:        S/.643.00

-HOTEL CHIMY

– HOTEL GALVAN 

 ADULTO:   S/.665.00

NIÑOS:        S/.599.00

CONDICIONES DEL SERVICIO  

  • Precio vigente del 18 al 21 de abril.
  • Para realizar la reserva tiene que transferir o depositar por adelantado el 50% del costo total del servicio a la cuenta de ahorros del BCP número 44521532016039 a nombre de Heleny Vannesa Depaz Romero (RUC 10466105614). También puede depositar a la cuenta de ahorros del BBVA Continental Número de Cuenta: 00110238370200183023 a nombre de Camilo Capdevila Espinoza. El 50% restante deberá cancelar al momento de su llegada en la recepción del hotel. Puede pagar con tarjetas Visa o MasterCard previo recargo del 5% del monto a cancelar. (Condición no valido para agencias de viajes)
  • Las modificaciones y/o postergaciones deberá realizarse 2 semanas antes de su viaje.
  • Las anulaciones de la reserva se penalizará al 100% del pago efectuado.
  • Las excursiones y los traslados son en servicio compartido o grupal.
  • Servicios en idioma español, para otros idiomas debe consultar.
  • Los horarios indicados en el presente itinerario son solo de referencia; los horarios definitivos serán proporcionados por el personal de operaciones.
  • Ingreso a la habitación: 13:00 horas del primer día de tour. Salida de la habitación: 12:00 horas del último día de tour.
  • Mínimo 02 personas.
  • No se permiten mascotas en los hospedajes y tampoco en los tours.
  • Niños menores de 5 años no pagan pero deberán compartir la habitación y servicios con los padres (No incluye cama, desayuno, entradas ni asiento en los tours). Máximo un niño por habitación en compañía de 02 adultos.
  • Niños de 6 a 12 años pagan tarifa completa que figura en los cuadros.
  • Están sujetos a variación sin previo aviso, por cuestiones climatológicas y otros acontecimientos que nosotros no podamos controlar, pero buscaremos la solución para que ambas partes no sean perjudicadas.

Precios exonerados del IGV por la Ley 27037 de Promoción de la Inversión en la Amazonía.

Llene el formulario o llámanos para enviarle más información